martes, 10 de diciembre de 2013

Mi amigo E.

Un buen día, mi buen amigo E. decidió hacer limpieza . Bueno, en realidad él nunca hacía limpieza y a decir verdad, nunca tomaba decisiones, para eso estaba su esposa, ella sí hacía limpieza y ella tomaba las decisiones, las importantes, las de la casa, las del coche, las del seguro, las de la vida misma. Y ahi estaba mi buen amigo E. haciendo todo lo que su esposa decía, aqui hay que abrir un gran paréntesis y añadir que su esposa tenía un trasero de proporciones considerables, y bien es sabido que en una casa siempre manda la que tiene el trasero más grande. Y ahí tenemos, decía, a mi buen amigo E. haciendo limpieza. En qué consiste eso de "hacer limpieza" , se preguntarán ustedes, bien, consiste simplemente en retirar todos los adornitos, feos y lindos,  de la estantería, limpiarlos uno por uno, pasar un pañito (nunca es paño , siempre es pañito) por la estantería vacía, y a continuación volver a colocar los adornitos, feos  y lindos tal y como estaban antes. Fácil. Mi buen amigo E., siempre obediente y sumiso, aunque nunca le dijimos que fuera obediente y sumiso, para que no se sintiera así, pues no es lo mismo, retirando los adornos de la estantería, cuando uno de esos adornos, figurita de diablo demonio semidios de las profundidades de la tierra, cobra vida propia y se precipita sobre la frente de E. Caos total, ambulancia, hospital, urgencias, diagnóstico tres puntos de sutura en medio de la frente. Curiosamente, la figura del dragón diablo demonio semidios de las profundidades de la tierra, acabó en mi repisa, sí, en mi salón. Y hoy, al hacer limpieza, recordé a mi buen amigo E., al precipitarse desde lo alto de la repisa, la misma figurita, y aterrizar sin más sobre mi ceja izquierda. Mi buen amigo E. gracias por el regalo...ahora más que nunca me acuerdo mucho de tí. fin

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias! muchas gracias por leer y comentar, y animarme a seguir! besos!!!!

      Eliminar
  2. jajajaja, bueno el cuentito. Claro que hay que escribir, es necesario. Besitos y me encantan tus relatos, son super

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este relato está basado en un hecho real, pues algo parecido le pasó a un conocido mío, que se puso a limpiar, a mover no se qué cosa del armario del salón y se le vino encima una figura en todo el ojo. No le pasó nada, pero sirvió para que inaugurar este blog. Hay que seguir escribiendo! besos

      Eliminar